Conócenos

Hermanos Gonsosa, S.L. nació en 1965, cuando sus fundadores, Antonio González Sánchez y Carmen Sosa Déniz, decidieron emprender juntos esta aventura. La empresa ha pasado por varias etapas hasta convertirse en la sociedad actual, compuesta por los fundadores y sus seis hijos. Hoy, Hermanos Gonsosa es una entidad seria y sólida en el sector de las cestas de navidad y los regalos de empresa. Su dilatada experiencia la ha convertido en una empresa líder que garantiza una calidad y un servicio excelentes. Nuestra extensa cartera de clientes va desde el más pequeño, que nos solicita un lote de navidad, hasta las mayores instituciones de las islas. Todos tienen la misma importancia.

 

Donde estamos

Puede encontrarnos en la isla de Gran Canaria, en el barrio del Salto del Negro, de Las Palmas de Gran Canaria, calle Marianao, nº38.

 

Nuestras instalaciones

Disponemos de nuevas instalaciones, acondicionadas con cámaras de mantenimiento para los productos más delicados y con la maquinaria necesaria para agilizar el trabajo y cumplir con puntualidad nuestros compromisos con los clientes.